SC cosmetología y masoterapia integral

Es importante preocuparse de cuando el cuerpo da señales de cansancio y/o estrés, porque puede ser el inicio de algo mucho más perjudicial o dañino para nuestra salud. También el área cosmética y de nuestro rostro, otra área de sumo cuidado para el ser humano. En Conexión destacamos este emprendimiento familiar que desde ya hace 4 años se encuentra entregando servicios integrales de cosmetología y masoterapia integral a toda la ciudad de Punta Arenas.

Claudio Velásquez y Susana Miguel, son una pareja de profesionales que decidieron unificar sus conocimientos tras estudiar en centro profesionales de estética y masoterapia en la V Región de Valparaíso y tras eso, abrir su centro propio para desarrollar las diversas terapias y tratamientos a sus pacientes.

En sus inicios debieron sopesar y aguantar el estallido social en sus primeros meses de trabajo, lastimosamente en el centro de la ciudad, el que fue azotado por la revuelta y el que finalmente, carecía de atractivo y seguridad para sus clientes. Pero tras la vuelta a la “normalidad” y la pandemia, decidieron darle curso a nuevo intento, está vez resultaría y hoy ya cuentan con un cómodo y cercano lugar para atenderse.

Claudio se dedica al área de la masoterapia y Susana a la cosmetología y así lograron dividir y ejecutar un proyecto llamado SC Cosmetología y masoterapia integral. Sus servicios constan desde limpieza facial, perfilado de cejas, depilación y diversos tratamientos cosmetológicos hasta masajes descontracturantes, reductivos, relajantes, piedras calientes, piedras volcánicas y tratatamientos para piernas cansadas. 

En conexión te invitamos a conocer más de SC y enterarte de todos sus tratamientos y horarios de atención en sus redes sociales como @syc_cosmetología en Facebook e Instagram y al teléfono +56973528784.