Patagonia Gems

Sin dudas, una vez comenzada la pandemia nuestras energía fueron afectadas o en cierto modo, enrarecidas con el panorama que vive el planeta. Dependiendo de tu creencia, fe o incluso sensaciones… nuestro mundo vivió un terremoto espiritual tras largas cuarentenas y poca información por la enfermedad del COVID-19.

Pero, no tan solo el encierro y sus consecuencias fueron protagonistas, los emprendimientos y la forma de comunicarse cambió para siempre y varias personas decidieron ponerse en marcha para desarrollar sus ideas y contribuir al mundo. En conexión destacamos a los diversos emprendedores que han llegado para quedarse en la comunidad.

Las energías, las vibraciones y la sanación espiritual son parte de este emprendimiento llamado Patagonia Gems.

Creado por la terapeuta Johanna Dirstine, Patagonia gems es un centro de Terapias Holísticas Complementarias, cosmética natural terapéutica y aromaterapia. Además son una tienda online con envios a todo Chile.

El espíritu de este emprendimiento es llegar a todos los que desean sanar, sentirse mejor y que valoran un producto especial no masivo, realizado con dedicación y por sobre todo mucho corazón.

Poseen una amplia variedad de Terapias Vibracionales como Gemoterapia, Aromaterapia Terapéutica, Flores de Bach, Lectura de Registros, Akashicos, Tarot Terapéutico, Limpieza Energética y Coaching Holistico. Además ofrecen terapias a distancia, para personas y mascotas.

Por si fuera poco poseen velas aromáticas intencionadas y amuletos de protección, accesorios esotéricos, cartas tarot y oráculos. Y un amplio stock en joyas de acero inoxidable y piedra natural.

Para contactarlos y conocer más de estas terapias y todo tipo de elementos que le darán un enfoque energetico a tu vida o hogar, búscalos en todas sus redes sociales.

Instagram y facebook como @patagoniagems. Además de su numero de contacto al  +56994188362