La chilena Daniela “La Leona” Asenjo va en búsqueda del título mundial

Como dice el refrán “el que la sigue, la consigue” y eso fue lo que ha hecho la pugilista chilena, Daniela “La Leona” Asenjo, la campeona nacional y latinoamericana, luego de mucho tiempo podrá disputar el título mundial de su categoría, Super Mosca.

En la ocasión, la información fue confirmada por la Asociación Mundial de Boxeo, quienes indicaron que la valdiviana enfrentará a la campeona mexicana, Maribel Ramírez, el próximo sábado 9 de abril a las 20:00 horas, en dependencias del Gran Arena Monticello.

Pese a que ya existe una fecha y lugar, la campeona chilena, espera por fin poder disputar esta pelea que ya ha sido suspendida en varias ocasiones tanto por la organización como por la situación que se vive por la pandemia del Covid-19, que en algún momento se vio bastante compleja en nuestro país y evitó que se realizarán distintas actividades deportivas.

Finalmente, las entradas puedes ser adquiridas a través de www.topticket.cl y por el momento se desconoce si este combate será transmitido por algún canal de televisión abierta.