«Catfee & Bricks»: el primer catcafé de la Patagonia y el más austral del mundo

Muchos quizás desconocían que en Punta Arenas existe un lugar donde puedes compartir con los “michis” mientras disfrutas de un buen café u otros productos, en la ciudad capital de Magallanes se encuentra ubicado “Catfee & Bricks” una microempresa familiar que nace de la mano de los catlover Isabel Salazar y Javier Domínguez, quienes llevaron adelante su idea buscando crear una pequeña comunidad, con ámbito social y apelando a la gato terapia.

Lo anterior, busca que las personas al interactuar con los gatos bajen su nivel de estrés, ansiedad y combatir el bajo estado de ánimo, entre otros. Así también, los propietarios buscan entregar un mensaje al tener a estos felinos 100% al interior de este recinto, ya que aparte de evitar que se pierdan o sufran accidentes, es que las personas aprendan a convivir con los michis al interior de su hogar y tener una tenencia responsable de este y otros animales.

En la cafetería, estos mininos no tan solo son la atracción principal, sino que también, son los reyes del lugar, al interior del recinto, cuentan con puentes, juegos aéreos y lugares ideales para que ellos se sientan cómodos y sean felices en su vida diaria.

Quienes deseen conocer “Catfee & Bricks” y poder compartir con los michis pueden dirigirse hasta calle Mejicana #37 entre Zenteno y Patagona de 16:00 a 21:00 horas de lunes a sábado (menos días festivos), igual pueden saber más a través de sus redes sociales Instagram y Facebook @catfee&bricks