«Almacén Videla» en el corazón de un popular barrio de Punta Arenas

La historia de Claudio no comienza en el comercio establecido, si no más bien, una oportunidad después de haber estado en la quiebra. De profesión maso terapeuta, tras el inicio del estallido social y la posterior pandemia, tuvo que cerrar las puertas de su emprendimiento y comenzar de cero.

Desde Uber a transporte de alimentos y delivery, Claudio Velásquez comenzó a trabajar en diversos rubros y así, juntar el capital para lograr su objetivo, su propio almacén. Tras el apoyo de varios colegas del rubro, logró ir construyendo paulatinamente su almacén al que llamó “Videla”.

El 23 de enero de 2021 abrió sus puertas y desde entonces, no ha parado de crecer. Eso sí, de la mano de una buena atención y de la cercanía con sus vecinos, el Almacén Videla se ha posicionado como uno de los almacenes más popular de su sector, cumpliendo así el sueño de Claudio y de su familia.

Ha ido entregando no tan solo productos típicos de un almacén si no que también veganos y amigables con el medioambiente, además de proteínas y productos libre de gluten. Almacén Videla es la pyme destacada de esta edición, entregándonos todo lo que necesitamos para nuestro hogar; pero además una gran historia de superación y trabajo al momento de comenzar un emprendimiento.

Buena suerte Claudio!

Visita Almacén Videla en su casa matriz en Cirujano Videla #53 en pleno Barrio Prat.

Instagram @almacenvidela