Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook Revista Conexión
  • Instagram Revista Conexión
  • Youtube Clear Medios

© 2019 Todos  los Derechos Reservados

Clear Medios Limitada

Corporativo

LÍNEA EDITORIAL

Clear Medios Limitada, es una Plataforma Multimedial, situada en la Comuna de El Monte, Provincia de Talagante, Región Metropolitana de Santiago de Chile. Su propósito es COMUNICAR hasta donde sea posible llegar con nuestros Medios de Comunicación ahora y en el futuro. La misión de alta responsabilidad implica COMUNICAR TODO LO VERDADERO, TODO LO HONESTO, TODO LO JUSTO, TODO LO PURO, TODO LO AMABLE, Y TODO LO ADMIRABLE.

Si bien, dentro de su funcionamiento orgánico es una empresa, el fin que persigue no son sus utilidades, ni su crecimiento como objetivo, sino más bien este último dado como consecuencia de su eficacia al perseguir el crecimiento integral de cada persona que sea parte de nuestra audiencia, sus familias y su entorno.

Cada Territorio, contiene en sí mismo una COSMOVISIÓN, un Pensamiento Colectivo, UNA FORMA DE VER, que hace a sus habitantes decidir y comportarse de acuerdo con los parámetros de estas ideas. Es muy importante ver, que desde la perspectiva que cada ser humano tenga, se va a relacionar con sus semejantes. Si no cambiamos nuestra forma de ver, no podemos conectarnos de verdad, y esto es posible solamente conociendo a Dios y descubriendo quienes somos.

La Misión de Clear Medios y de todas sus plataformas, es la de ser el ESPEJO en el que se reflejan las personas, pero este espejo refleja el Despertar de nosotros en Cristo, en el que miramos el futuro con esperanza. Buscamos en forma exhaustiva, sincera, apasionada y profunda LA VERDAD de quienes somos.

Concebimos a LA FAMILIA, como núcleo de la sociedad, el lugar donde todo ser humano construye su identidad, es el lugar perfecto donde se puede sembrar una semilla. Concebimos a la Familia, no desde una conformación clásica o absoluta (Papá-Mamá-Niño-Niña), pero si desde su Verdadero Diseño. Concebimos a cada miembro en la Familia, desde la VERDAD, y no desde la identidad dada por un patrón social, un parámetro colectivo, una idea o ideología de cualquier índole, no desde una filosofía o esoterismo, no desde una perspectiva política, no desde las divisiones que ha puesto la religión, no desde las divisiones raciales o sociales. Concebimos al Ser Humano TAL COMO DIOS LO CREÓ.

Concebimos al Entorno que nos rodea, como la CREACIÓN DE DIOS, todo fue hecho por Él, para Él y por medio de Él. Somos herederos de este territorio, por lo tanto, consideramos nuestro entorno, un lugar para AMAR, cuidar y hacer crecer, respetamos a los seres vivos que nos rodean, buscamos interactuar con ellos, hermanarnos con la creación. Sin embargo, evitamos caer en la idolatría animista, en el fundamentalismo ecologista. Creemos que Dios le dio al hombre la tierra, las plantas y los árboles y algunos animales, en los cuales Dios mismo puso propiedades especiales para nuestra salud y alimentación. Sin embargo, no compartimos el Capitalismo, especialmente desde la explotación irracional de los recursos naturales.

Somos claros y categóricos, en que no compartimos ninguna idea ni ideología política, sea de derecha, de izquierda o de centro. Creemos que las respuestas que nuestros territorios necesitan no están en las urnas, ni en las banderas que se levanten, sino en que nosotros podamos creer que en Cristo TODO ES POSIBLE y veamos la verdadera riqueza que hay en nuestra tierra y en nuestra gente, y trabajemos en abrir por la FE las nuevas posibilidades que Dios tiene en adelante.